Los 75 de tia Grettita

Veo una foto tuya y se siente tan real, se siente como si nunca te hubieses ido. Te veo y puedo escuchar tu voz, puedo abrazarte si cierro los ojos. Cuándo fue que te fuiste que todavía te siento tan cerca?

Vivir sin ti no ha sido fácil, hay días en que me haces mucha falta y hay otros en que también. Dejaste mucho de ti por aquí, mucho amor, muchos recuerdos, muchas vivencias que se repiten una y otra vez en mi memoria.

Mi corazón es débil, se enoja, flaquea, llora, mi mente es fuerte, lo consuela, se enfoca, lo lleva a la realidad. Pero hay veces en los que el corazón y la mente convergen, justo en ese punto, en donde no estás.

Pero a pesar de todo, de tu ausencia física, de la distancia abismal que nos separa, de todo eso que quedó pendiente por hacer: los viajes, los negocios, las conversaciones, en fin, la vida; a pesar de todo eso, yo sigo creyendo que tú estás aquí y que cada día me guías, me apoyas, me abrazas, con tu presencia infinita.

Ya ha pasado un año desde tu partida y ayer habrias cumplido 75 años, no queria dejar de escribirte y de que supieras toda la falta que nos haces y el vacío tan grande que nos dejaste con tu partida. Sin embargo, tambien quiero que sepas que he tratado de seguir tu ejemplo, que he sido fuerte, que he luchado día a día por salir adelante, que trato de ver la vida con optimismo y con alegria, que siempre te tenemos presente y en nuestro corazón y que en tu día te deseo todo lo mejor.

Te mando un abrazo fuerte hasta el cielo. Feliz cumpleaños!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s